viernes, 26 de octubre de 2012

ESPACIOS PEQUENOS MAS GRANDES


La Colocación de Los Muebles

Si usted coloca muchos muebles en cualquier habitación, se va a ver lleno, y sentirse más pequeña de lo que realmente es. Asegúrese de dejar bastante espacio vacío alrededor de sus muebles para que la habitación parezca tener menos cosas. Al escoger muebles nuevos, escoja artículos que sirvan de usos múltiples, para que así usted pueda disfrutar de la funcionalidad sin el desorden.
 
Espejos

Los espejos son una forma fabulosa de adornar por lo menos una pared entera o una parte de una pared de un cuarto pequeño.

Los espejos dan la ilusión de que cualquier sitio es más grande.
Los mejores son los azulejos espejados, de forma cuadrada, que son muy fáciles de conseguir y son baratos. Tienen un pegamento muy fuerte en la parte posterior que se recubre con papel encerado.
Para instalarlos, simplemente hay que quitar el papel encerado y colocar el azulejo en el lugar que usted elija.

Aprovecha la luz

Natural y artificial para que tu piso luzca más grande y más brillante. Junto con las ventanas abiertas para dejar entrar la luz natural a raudales, también puedes usar muchas lámparas  con el fin de producir la mayor cantidad de luz posible. Piensa en selección del color de tu decoración. Prefiere esquema monocromático, pues un color más claro en las paredes, un techo en el mismo tono y el suelo más oscuro maximizará la altura y tamaña  a medida que suben como paredes ligeras y más ligero del techo con un suelo más oscuro hará que el piso parezca más grande y más alto. Agrega notas de colores brillantes con almohadones y accesorios.

Opciones de Color

Los colores más apropiados para mejorar la decoración del espacio pequeño son los tonos claros. Diferentes gamas de neutros claros y tonos blancos para añadir más luz y se vea más amplio. Por ejemplo, blanco humo, gris, beige, crema. Los tonos pasteles también son ideales para que el espacio se vea más grande.

Utilizando los colores fríos en las paredes, como el azul o el verde claros, pasan desapercibidos a simple vista. Utilizando un mismo color en diferentes tonalidades para la decoración del espacio, también es una gran solución para el problema de los espacios pequeños. Se usan para cortinas, alfombras, tapices de los sofás, paredes. Por ejemplo, la tonalidad más clara para las paredes, la tonalidad media para las cortinas o alfombras y la tonalidad más oscura para los muebles.

Pintando una franja horizontal alrededor de la habitación logrará una sensación de amplitud. Ampliando el color de la pared hasta una parte del techo, las paredes lucirán más altas. Unos centímetros del color de la pared en el techo, ya que si se pinta todo el techo del mismo color, el espacio lucirá más pequeño. La habitación puede expandirse con techos de color con accesorios divertidos, creando un punto focal y la ilusión de altura al espacio.
Coordinando el mismo color de la pared con los muebles, también es otra opción. Los colores contrastantes entre la pared y los muebles rompen la perspectiva de un espacio más amplio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario