www.arquitecturadiseno.com
Una pérgola bien planificada puede agregar espacio utilizable de la vida a un aburrido patio trasero, jardín o patio. A continuación se presentan algunas maneras de utilizar la pérgola para transformar su patio trasero.
1. Cultivar un jardín vertical.
La estructura básica de una pérgola, es una serie de columnas que soportan vigas transversales lo que se presta a plantas trepadoras y enredaderas. Al incorporar productos de alambre, enrejado o celosía en su pérgola, usted puede aprovechar al máximo de escaladores de la naturaleza para crear una estructura de jardín cubiertas de viñedos.
Las plantas que funcionan mejor con pérgolas incluyen trompeta vides, vides y varias variedades de rosas. Clematis es uno de los favoritos, así y puede cultivarse hacia los lados y por encima de su estructura para sombra adicional.
Elija una pérgola de cedro para un look rústico que complementa cualquier entorno natural y colgar macetas para una mayor variedad de dicha botánica.
2. Lanzar una fiesta al aire libre.
Agregar una pérgola para su patio o cubierta puede marcar la diferencia entre tener un lugar para sentarse fuera y tener un espacio de vida al aire libre. Una pérgola ofrece abrir la tapa, inmediatamente agregar carácter, color, sabor europeo y un ambiente acogedor, dejando que la luz brille a través. También le ofrece un lugar para colgar decoraciones para fiestas, altavoces estéreo u otros elementos de decoración.
Utilizar el espacio como un comedor al aire libre, o linternas de cadena alrededor de las vigas transversales es un destino ideal para un coctel después de la cena. Para el entretenimiento casual, equipar su pérgola cubierta de patio con muebles de mimbre y un fogón, luego relajarse y disfrutar el resplandor de su sala de estar al aire libre.
3. Construir un paseo encantado.
Mientras que la mayoría pérgolas constan de cuatro pilares para una habitación-como la estructura, también puede extender para crear un paseo a través de su patio trasero. Estiramiento uno entre su puerta trasera y jardín o en la dependencia para guiar a los huéspedes a la parte decorativa de su jardín, o combinar con un arco para enmarcar su puerta.